La celebración

La ceremonia se celebró en la ermita de las Angustias el  18 de julio de 2009  a las 19:30. Os agradecemos la puntualidad que hizo que todos pudiéramos disfrutar al máximo y evitáramos largas esperas.

De las Angustias nos desplazamos al parador de Cuenca para celebrar el banquete de bodas.

Os recomendábamos que os dieseis un pequeño paseo hasta el parador. Aunque la subida de las Angustias es un poco empinada, el paseo merece la pena ya que permite callejear hasta la Plaza Mayor y, por el lado de la Catedral, bajar por las Casas Colgadas hasta el Parador atravesando el Puente de San Pablo. En resumen, disfrutar del paisaje y monumentos de la ciudad. Además de esta forma nos disteis un poco de tiempo a los novios para que nos hiciéramos unas fotos por Cuenca.

Para aquellos que les asustaba el paseo o simplemente llevabais mucho tacón, existía la opción del coche. La ruta en coche os llevaba a rodear Cuenca por la hoz del Júcar, desde el Recreo Peral , hasta el parking del Auditorium junto a la hoz del Huécar, pasando por la Virgen de la Luz y la Puerta de Valencia.

Para más detalles sobre dónde podíais aparcar, por favor seguid los enlaces al Parador y las Angustias. En cualquier caso, no era posible aparcar cerca del Parador o de las Angustias y  al menos el conductor, tras apear a sus acompañantes, siempre tenía que hacer frente a una «pequeña» cuesta para alcanzar su destino final.